jueves, 19 de enero de 2017

SENDEROS DEL PARDO 1.0 (80 kms)

Lago de la Casa de Campo ese mismo día
El domingo 15 de Enero realizamos otra rutita bien maja a nivel de fondo, exploración y risas, muchas risas a la zona del Pardo.

Había quedado a las 8.30 en mi casa con Dino y como siempre es más que puntual ya que a las 8.05 me escribe por el whatsapp indicándome que ya estaba aparcado como un clavo así que me termino de preparar y salgo a recibirle.
Desayuno en la Casa de Campo
Después de los preparativos y tener todo a punto salimos pedaleando desde Fuenlabrada realizando el recorrido más rápido que hay, o eso creo, jeje, para llegar al punto de encuentro donde había quedado con Gema, Auxi y otro biker que no conocía.

La temperatura parecía que iba a ser más baja pero, aunque calor no hacía logicamente, el frío se llevaba bien por lo menos en mi caso, jejeje.

El pedaleo se nos dió muy bien la verdad, ya que llegamos al punto de encuentro, Restaurante Urogallo, en 45 minutos pero al no ver a ninguno de los bikers que venía doy un toque al biker que no conocía que me indica que se le había olvidado de avisarme para indicarme que no podía asistir a la ruta, así que a continuación al estar el Urogallo cerrado decido parar a tomarnos un café en el restaurante que está al lado, Montaloya, donde Dino, cuando me doy cuenta, había pedido 2 cafés y unos pinchos de tortilla, no os quiero contar más, ........ jajaja

Ya sentados en la mesa, calentitos dentro del bar con las bicis a ojo, diviso a José un biker amiguete que vive en Pitis que pasaba por allí y le saludo a lo que nos ve y pasa para dentro del bar e indica que pensaba que no nos iba a encontrar aquí, ¡¡¡ qué alegría !!! ya que no contaba con su presencia ya que no me había avisado así que otro biker más..

Mientras llamo a Gema y me indica que están todavía, ella y Auxi, en la calle Raimundo Fernández Villaverde ya que se han encontrado con una carrera y les ha sido imposible ir por donde tenían pensando asi que quedamos directamente en el Pardo.
El quiteto dentro del Pardo
Despues de más de media hora estando en el bar decidimos salir pedaleando hacia el Pardo y poco antes de llegar a él pego un toque a Gema quién me indica que ya llevan un buen rato esperándonos así que nos ha tocado excusarnos, jajajaja, ya que nos hemos quedado en el bar pegados a las sillas, jajaja.
Por fin llegamos donde estaban ellas y nos juntamos el quinteto en cuestión para disfrutar de la ruta que tenía planeada y cargada en el gps pero que realmente hemos modificado a nuestro gusto según íbamos pasando por las zonas del track.
Antes de salir del Pardo de vuelta a casita
He de decir que he disfrutado como un enano y creo que todos los asistentes a la ruta ya que además que el Pardo es una preciosidad para el que le guste el senderismo y el MTB por senderos, el ritmo que he planteado creo que ha sido el idóneo ya que en mi caso las rutas se planean para disfrutar de ellas y que todos los bikers puedan ir cómodos en ellas para poder disfrutarlas aunque logicamente la forma de cada uno puede ser distinta y se tiene que amoldar a ello.

Después de casi 2 horas de disfrute por allí hemos salido del Pardo y acompañado hasta la misma puerta de su casa casi, jajaja, a José para luego desde allí coger el Anillo Verde que nos llevaría hasta la Casa de Campo donde Dino y yo nos hemos despedido de Gema y Auxi hasta la próxima ruta en coincidir con ellas que espero que sea pronto.

Desde ese punto tomamos camino de vuelta a casita, Dino y yo, a un paso más elevado para llegar sobre las 14.30 si mal no me equivoco habiendo realizado una muy buena ruta de fondo, senderos.. pero con un montón de risas, anecdotas.. durante la ruta y con una compañia excepcional que además el día ha acompañado.

No hay comentarios: