lunes, 30 de julio de 2012

PASEANDO POR PARQUES DE LA ZONA SUR DE MADRID (35 kms)

Hoy toca rutita para estirar las piernas y "descansar" un poco después de hacer 5 rutas durante esta semana.

La ruta la comenzamos después de tomar el pertinente café con Manolo y Nadia en el Bar Peña de Fuenlabrada. Salimos a las 9.30 aproximadamente.

Tomamos rumbo a coger un sendero y más tarde camino que nos llevará hasta cerca del Parque de Polvoranca al cual llegamos atravesando carril bici y más senderos.

 Saliendo por el sendero comenzando la ruta
Vistas cerca del Lago del Parque Polvoranca
Llegados al Parque de Polvoranca realizamos varios recorridos disfrutando de la mañana y viendo los muchos ciclistas y corredores que había esta mañana. También aprovechamos a hacerlas a una zona dónde la gente aprovecha a volar con sus "avionetas" y disfrutamos de sus piruetas durante unos minutos.

Ya habiendonos aburrido un poco de dar vueltas por allí vamos rumbo a pasar por otro parque en Leganés pero muy rápidamente y habiendo atravesado un parque nada más, vamos rumbo por un sendero hacía Getafe.

Atravesando uno de los parques de Leganés
Llegados a Getafe antes de coger otro sendero
Llegados aquí nos adentramos en otro parque bastante bonito el cual recorremos practicamente por las afueras y desde aquí tomamos rumbo de nuevo a Fuenlabrada por otro recorrido diferente al inicio de la ruta.

Bordeando el lago



No hay comentarios: